Connect with us

Baloncesto

Dennis Schroder indignado con los Lakers por rumores de cambio

Los Angeles Lakers casi canjean a Dennis Schröder el jueves, antes de la fecha limite de cambios de la NBA, algo que al parecer no le gusto al jugador.

En los minutos previos a la fecha límite, Schröder todavía estaba incluido en un paquete propuesto que lo enviaría a él, Kentavious Caldwell-Pope, y al draft de compensación a los Toronto Raptors a cambio del seis veces All-Star Kyle Lowry.

El acuerdo fracasó, ya que Toronto (inteligentemente) se mantuvo firme en la demanda de que Talen Horton-Tucker, de 20 años, participara, un paso que los Lakers no estaban dispuestos a dar.

Examiné la no decisión de Lowry y argumentó que los Lakers perdieron la oportunidad de maximizar la ventana de campeonato de LeBron James. Lowry, de 35 años, sigue siendo un jugador superior en ambos extremos, y su línea de tiempo se alinea con la línea de tiempo de James. Horton-Tucker es un talento atractivo, pero probablemente alcanzará su potencial después de que termine la guardia del Rey.

Schrouder quien estaba en conversaciones de extensión con el equipo de los Lakers, dijo algo diferente despues de los rumores de cambio:“Quiero jugar mi temporada … Quiero ser un Laker, pero quiero ver mis opciones”, dijo el jugador después de la fecha limite de cambios de la NBA. (GG) (El Fildeo)