Connect with us

Más de Honduras

Yerson Gutiérrez explica motivos de su buen momento

El delantero colombiano de Platense, Yerson Gutiérrez, se refirió al gran momento de forma que atraviesa con los escualos y reconoce que marcar le genera mucha tranquilidad.

´´Ser el goleador del torneo da mucha tranquilidad, es gratificante y me siento muy contento. Tuve la oportunidad de trabajar con el profesor John Jairo López en Colombia, es de los que dan confianza dentro y fuera de la cancha, ya desde hace un par de años lo conozco”.

Se refirió a su compañero de ataque Byron Rodríguez y no dudó en destacar sus cualidades.

“Estoy haciendo dupla con Byron que tiene unas características increíbles; seguro cuando regrese Carlos Bernárdez podrá aportar mucho más en ataque porque ya se sabe de la capacidad que tiene”.

Gutiérrez, le marcó en dos ocasiones al Honduras Progreso y no celebró por respeto a su exequipo.

“No festejé mis goles contra Honduras de El Progreso porque hay sentimientos encontrados, ellos me trataron muy bien y de alguna forma siento que les debía respeto, me abrieron la puerta después que en Marathón no se me dio la oportunidad. Fue un gesto de respeto para ellos”.

Agregó que ya no tiene ningún vinculo con el cuadro esmeralda.

“Rompí el vínculo total con Marathón, ahora soy parte de Platense. En los verdes hubo varios factores por los que no me gané un lugar con Héctor Vargas, algo que yo respeto, seguro no encajaba en su juego, pero tranquilo por eso“. (JL).