Connect with us

Más de Honduras

Real de Minas suma más demandas en el TNAF

No solo la la fisioterapeuta Elisa Crisobela Vásquez Osorio, le ganará un caso a Real de Minas en el TNAF, ya que hay varios jugadores como Alex Cubas y otros, así como el ex técnico Raúl Cáceres y el preparador físico Marco Tulio “Tundy” Medina, que se suman a esa lista de demandantes.

Ya el TNAF ordenó el pago de  72 mil 917 lempiras a Elisa Vásquez, a pesar que el presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, alega que ella dejó abandonado al equipo, pero no lo pudo demostrar.

“Vamos a la segunda reunión conciliatoria en el TNAF, en la primera no llegamos a un acuerdo y si ahora tampoco , el Trbunal debe decidir,  yo cobró lo trabajé,´ni un día más o menos, no voy a regalar mi trabajo, no era la forma de salir o cobrar, pero ellos me adeudan ese dinero que me lo gané bien en la cancha”, apuntó Cáceres,  ex entrenador minero.

Cáceres lamentó que esto pueda provocar serios problemas al actual equipo ya que pagar deudas viejas sin pagar las actuales salarios inquietan a los hoy integrantes del equipo: “eso nos pasó a nosotros, veíamos el estadio de Danlí lleno y el dinero se iba para los que ya no estaban en el equipo, ahora va ocurrir lo mismo, pero es por la forma que manejan al club, al final lo que deben hacer es pagar lo que deben, ya que es lo más correcto ya que el TNAF se encargará de hacer justicia en estos casos”, concluyó. (GG)