Connect with us

De Todo Un Poco

Morata: Cualquier selección que sepa defender bien te pone en un aprieto

El internacional español Álvaro Morata, delantero del Juventus, destacó el entramado defensivo de Grecia, tras el empate a uno de España en Granada, y afirmó que en el fútbol moderno, cualquier equipo que sepa defender “te pone en un aprieto”.

“Sabíamos el partido que iban a plantear ellos, no he visto el penalti, pero al final es una jugada que cambia el partido. Nos ha costado crear ocasiones cuando ellos se encierran, pero así es el fútbol moderno, cualquier equipo que sepa defender bien te pone en un aprieto”, explicó el ariete.

Sobre el penalti señalado en contra de España, reconoció que no vio la jugada, pero que cambió completamente el partido. Y remarcó que, en la polémica jugada en la que los de Luis Enrique reclamaron la pena máxima, recibió un golpe.

“Me da un codazo en la cara, pero no merece la pena pensar en eso, tenemos que seguir trabajando para afrontar este tipo de partidos”, indicó.

Acerca de Georgia, próximo rival de la Selección en esta fase de clasificación, dijo que esperan encontrar un rival con una idea de juego similar y que deben estar acostumbrados para cuando lleguen “momentos complicados”. EFE. (JL).