Connect with us

Fútbol Americano

La bebida que toma Tom Brady para ser el mejor de todos en la NFL

Lo ames o lo odies hay que reconocer que él es especial porque hizo de lo imposible, posible al jugar al más alto nivel con 43 años y ganar siete Super Bowl. Tom Brady se cuida como ningún otro y en Instagram reveló cuáles son las cosas que hace cuando se levanta.

Sin juegos en la NFL, Brady se levanta un poco más tarde de lo normal y lo primero que hace es cepillarse los dientes por dos minutos. Luego utiliza una esfera vibrante de flexibilidad en los pies con pequeños movimientos para pasar a tomarse seis pastillas de diferentes de vitaminas.

Y el mayor secreto del QB estaba por revelarse… Brady se prepara un batido que tiene: arándanos, proteína, semillas de calabaza y chía, un banano, electrólitos, mantequilla de almendras y leche. De ahí directo a licuadora y la bebida secreta de Tom está lista.

Con este ritual de todas las mañanas Brady ha demostrado que sigue más vigente que nunca y quiere conseguir el anillo que más desea: el próximo. El quarterback reestructuro su contrato para que Tampa Bay Buccaneers mantuviera a la mayoría de agentes libres y no puede estar en mejor momento.

El nuevo contrato de Tom Brady en la NFL
Los Tampa Bay Buccaneers le renovaron el contrato a Tom Brady por un año más, lo que hace que el quarterback gane en la temporada 2021 $41.075 millones de dólares y los restantes $8.925 millones en 2022. Con esta nuevo vinculo, los Bucs tuvieron un ahorro total de capitalización en 2021 de $19.3 millones. (GG) (INFOBAE)