Connect with us

Más de Honduras

Hondureña Katherine Rodríguez destaca en liga tica

La hondureña Katherine Rodríguez con su equipo Dimas Escazú logró una goleada importante de 4-0 como visitantes ante el Municipal Pococí cerrando las actividades de la primera vuelta del campeonato de la Liga Promérica del fútbol Costaricense femenino.

Katherine Rodríguez volvió nuevamente al once titular y jugó todo el partido bajo el mando del entrenador Geovanni Vargas que disputó el partido en el Estadio Ebal Rodríguez de la ciudad de Guápiles.

La victoria mantiene en la cima al equipo del Escazú con 16 puntos al igual que su seguidora el Herediano FF, pero por diferencia de goles las “escazueñas” están en la primera posición.

La hondureña suma cinco partidos en la Liga tica, con un gol anotado ante Alajuelense, participando en 249 minutos, en donde estuvo tres veces de titilar e ingresó dos de cambio.

Consolidación de la goleada de Escazú

La ventaja la tomaron rápido en el partido el equipo del Dimas cuando a los 6 minutos de juego la estadounidense Jennie Lakip abría el marcador 1-0 a favor del equipo visitante en un robo de balón que enviaba a las redes.

Pasado los minutos precisamente a los 27 y 34 la tarde era para Lakip al lograr el “Hat-trick” que sentenciada el rumbo del partido al colocar el 3-0 del Dimas sobre el Pococí e irse al descanso. El cuarto fue conseguido por Fiama Hidalgo a los 58 minutos. (GG)