Connect with us

Fútbol Internacional

El Salvador se impone a Haití

Joshua Pérez anotó este jueves un doblete en la victoria de la selección sub’23 de El Salvador por 2-1 sobre la de Haití, resultado que mantiene con vida las aspiraciones de los centroamericanos de disputar las semifinales del Preolímpico de la Concacaf.

Pérez marcó los goles que significaron el primer triunfo de su país, que llegó a cuatro unidades para ubicarse de tercero del grupo B. Roberto Louima anotó por Haití, que quedó eliminado con un punto.

La suerte de El Salvador se definirá este jueves en el duelo entre Canadá y Honduras, selecciones que también cuentan con cuatro puntos, pero con mejor diferencia de goles.

El Salvador abrió el marcador al 19 cuando Pérez recibió un pase filtrado con el que entró al área y definió el 1-0 al poste izquierdo del guardameta Alan Jerome.

Dos minutos después Haití empató luego de que Peterson Joseph recuperó una pelota y asistió a Louima, quien entre cuatro defensas marcó el 1-1.

El Salvador no bajó la intensidad ofensiva y luego de tres fallas, se fue arriba. José Villalobos por izquierda metió un trazo al área que Pérez transformó en el 2-1 de pierna izquierda al 45+1. EFE. (JL).