Connect with us

La Bicolor

Rigoberto Rivas: “Hay un buen equipo y podemos hacer las cosas bien”

Tras su llegada a Guadalajara, México, el volante de la Reggina de Italia, Rigoberto Rivas, ya efectuó su primer entrenamiento con la selección Sub-23 y se reporta listo para ser de la partida en el tercer juego de la bicolor en el preolímpico ante Canadá.

“Fue un viaje largo, pero contento de estar con el grupo y listos para jugar y aportarle al equipo en ese partido tan importante. El recibimiento ha sido de maravilla, me llevo bien con todos”, dijo el jugador.

Para Rivas, la selección está integrada por buenos y experimentados elementos y confía que el jueves puedan vencer a los norteamericanos y dar otro paso hacía Tokio.

“Pienso que hay muy buen equipo y podemos hacer las cosas bien. Miro una selección que crea mucho, que juga bien, es agresiva, seguramente tiene que mejorar algunas cosas, pero vamos por buen camino. Hablé con el técnico Falero, pero cosas del viaje”.

De la parte personal, el jugador afirmó pasar un gran momento con su club y espera trasmitirlo a la selección, en los minutos que tenga oportunidad.

“Daré todo por la selección es un partido donde está en juego la clasificación a la siguiente fase”, cerró. (HN).