Connect with us

Previa

La Real se juega categoría en Tocoa ante los “lobos”

La Liga Nacional Profesional de Honduras reprogramó para esta tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa el duelo entre Real Sociedad-UPNFM, suspendido porque los árbitros se negaron a dirigirlo en la fecha programada inicialmente.
Hoy la Real Sociedad más que nunca necesita ganar para acercarse a Real de Minas, mientras los “lobos” más calmos no urgen ganar, pero si seguir sumando puntos para asegurarse un cupo en la liguilla de repechaje.

REAL SOCIEDAD UPNFM
Real Sociedad no tiene un mañana, hoy debe ganar sí o sí, si bien es cierto jugaron bien contra el Vida, pero la defensa ha mostrado mucha fisuras y eso le imposibilita sumar de tres como necesitan los tocoeños para acercarse a Real de Minas en la zona de descenso.
Hoy tendrá un rival por la liguilla, si el ganan a los “lobso” también podrían buscar ese objetivo, pero lo primero es salvar la categoría y eso solamente lo `pueden lograr derrotando al cuadro de los “lobos” que llegan en buena racha y dispuestos a hundir al equipo rojo del Bajo Aguán.

DATO HISTÓRICO
Real Sociedad no le ha podido ganar a los “lobos” de la UPNFM en el estadio Francisco Martínez Durón, en cuatro partidos hay tres empates y una derrota.(GG)

CLAUSURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REAL SOCIEDAD-UPNFM
Miércoles 24 de marzo 2021
Estadio: Francisco Martínez Durón,Tocoa, 3 p.m.
Transmite: Tododeportes TVD
Árbitro: Héctor Rodríguez.