Connect with us

Más de Honduras

Josep Rosales: “Canadá tiene buenos jugadores por las bandas”

La selección Sub-23 de Honduras se juega este jueves ante Canadá el pase a la fase de semifinales del preolímpico de la Concacaf, y para el futbolista catracho Josep Rosales el rival tiene su potencial en el juego por las bandas.

“El rival tienen buenos jugadores por las bandas, ahí es donde tenemos que contrarrestarlos, nosotros tenemos lo propio y también le podemos hacer daño. Hemos trabajado fuerte para afrontar el juego de mañana, es un rival complicado, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y primero Dios pasaremos a la siguiente ronda”.

De las cosas a mejorar en el tercer partido el futbolista quien milita en el CAI de Panamá, apuntó que deben de evitar los fallos en defensa y mantener el orden y concentración en todo el encuentro.

“Tenemos que mantener la concentración y así no fallar como el juego pasado, tener siempre la confianza en nuestras mentes”.

Al jugador se le consultó si buscarán con todo el gane y así evitar al p8untero del grupo A en semifinales y dijo que están pensando en ganar y no en el siguiente rival.

Rosales, todavía no ha debutado en el preolímpico, y espera hacerlo ante los canadienses, al asegurar se encuentra listo física y mentalmente

“Físicamente estoy super bien, lastimosamente no he podido jugar en los dos pasados juegos y espero ser de la partida ante Canadá. El grupo siempre se ha mantenido unido desde el primer momento y el juego ante Canadá será difícil, estamos enfocados en el objetivo y cumpliremos nuestro trabajo”. (HN).