Connect with us

Más de Honduras

Gerardo Martínez sobre fisioterapeuta: Ella se ausentó del trabajo

Con mucho malestar tomó el presidente del Real de Minas, Gerardo Martínez, la resolución de la Comisión de Apelaciones de la Fenafuth, que determinó que el club capitalino debe de pagarle 72,917 lempiras a la señora Elisa Crisobela Vásquez Osorio, quien se desempeñó como fisioterapeuta torneos atrás.

Martínez, detalló que ellos no cancelaron porque Vásquez, se ausentó del trabajo sin notificar y no regresó.

“Nosotros presentamos las pruebas, la señora Vásquez, se desapareció del club, no llegó a trabajar, es una pena porque nos condenan a pagarle sin trabajar. Nosotros documentamos con fechas y días que no se presentó a trabajar, y el TNAF determinó que le pagáramos esos días”, dijo a HRN.

El presidente del Real de Minas lamentó que la Comisión de Apelaciones no les haya notificado primero a ellos y que se enteraron por los medios de comunicación y dijo que llevarán el caso a la FIFA.

“Es una pena que primero los medios de comunicación y después los clubes se enteren de las notificaciones de la Comisión de Apelaciones de la Fenafuth. En todos los órganos primero notifican al club y después a la prensa, aquí es a la inversa. Mandaremos un escrito a la FIFA para apelar esto, vamos a hablar con el abogado para ver si ya mandó el papeleo”.

Con la sanción el equipo tiene prohibido cualquier tipo de transferencias y decretar la pérdida de puntos en sus siguientes partidos, por lo que el dirigente aseguró cancelarán antes del próximo jueves.

“Tenemos que cancelar antes del próximo jueves que jugamos ante Motagua. No queremos perder puntos de esa forma. El equipo está trabajando de forma intensa aprovechando que no hay partidos, esperamos una mejoría en cuanto a rendimiento”, finalizó. (HN).