Connect with us

Más de Honduras

Abufele: “Contra Vida y Platense estará en juego el liderato del grupo”

Para el presidente del Real España, Fuad Abufele, el equipo está haciendo una gran campaña y muestra de ello es que comparte el liderato del club con el club Vida con 12 puntos, pero con un juego menos que los ceibeños.

El dirigente aseguró que los encuentros ante Vida y Platense serán vitales para definir al ganador del grupo.

“Estamos tranquilos porque compartimos con el Vida el primer lugar, aunque hemos dejado ir puntos importantes, fueron cuatro que dejamos ir y que ahora nos tuviera en la cima. Nos esperan dos partidos claves contra Vida y Platense, lo bueno es que son en dos canchas buenas. El equipo tiene que ir a buscar los seis puntos”.

“Tenemos un cierre de calendario clave allí prácticamente estará en juego el liderato del grupo, lo bueno es que los partidos serán en buenas canchas”, aseguró.

Abufele, salió al paso sobre las críticas que ha recibido el defensa Getsel Montes, quien tuvo dos fallos en el clásico ante Marathón.

“Sería injusto criticar a Getsel Montes por un error cuando ya nos ha dado campeonatos, no podemos hablar mal de nuestros propios jugadores, hay respaldo total. Esos penales no siempre los pitan, fue más penal el que no nos pitaron contra Olimpia que ese del día sábado ante Marathón. Pero eso sucede en el fútbol”.

El directivo también anunció el alta del futbolista argentino Franco Flores, quien ya se encuentra recuperado de su lesión y listo para tener acción.

“Franco Flores estará listo para el partido contra el Vida, creo que le afectó integrarse un poco tarde a la pretemporada, pues llegó 15 días después, además no jugaba desde marzo del año pasado y las cargas de trabajo le pasaron factura”, cerró. (HN).