Connect with us

Más de Honduras

Universitario Samuel Elvir anotó gol 100 del Clausura

Los “lobos” de la UNFM han hecho un gran trabajo con gente joven promovida por el entrenador José Salomón Nazar y escauteada junto a  su entrenador de reservas Juan Flores, lo que le permite a este equipo capitalino tener jugadores de la casa que le aporten mucho a la enseña naranja.

Uno  esos casos es el joven carrilero Samuel Elvir quien ya lleva varios torneos en el club, pero ha tenido un repunte extraordinario en este torneo e incluso tuvo la dicha de anotar el gol 100 del torne de Clausura: ” se me dio la oportunidad de anotar y de ayudar al equipo para sacar un gran resultado, aunque no sabía que era el gol 100 del torne#, apuntó.

Elvir en este torne también es el líder de asistencias del club, cree que pasa por un buen momento que debe aprovechar para mejorar “le ganamos  a un rival directo por la liguilla, ahora nos falta el otro, al que tenemos que enfrentar a doble juego en esta semana. Venimos de una buena racha y buscamos seguir escalando y aprovechando el momento, pero será una semana difícil contra Real Sociedad, ellos se juegan mucho en estos partidos,  pero ojalá podamos mantenerse buena racha”, agregó.

De la oportunidad de ser el sub-20 que acumula minutos constantes en los “lobos” refirió que le agrada la confianza que le da el doctor Nazar: “gracias  dios me ha dado la confianza desde que debuté sentí que me tiene en sus planos, vamos a seguir esforzándonos para ser mejor cada día, ya llevo tres goles en la Liga Nacional, pero espero hacer muchos más”, concluyó. (GG)