Connect with us

La Bicolor

Rigoberto Rivas se integró a la selección Sub-23 de Honduras

El futbolista Rigoberto Rivas quien juega en la Reggina de la Serie B del fútbol de Italia, se integró a la selección Sub-23 de Honduras y será la gran variante que presente el equipo catracho en su duelo ante Canadá por la fecha tres del preolímpico de Concacaf.

Rivas, llegó tarde a la concentración hondureña en Guadalajara debido a que el club italiano solo lo prestó para la fecha FIFA, pero su presencia podría ser el revulsivo que el equipo nacional necesita para ganar y clasificar a la fase de semifinal.

El jugador a su llegada charló con el cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Miguel Falero y no escondió su deseo por jugar y aportar a dar un paso a los Juegos Olímpicos.

Falero, es su momento detalló que Rivas ya conoce el estilo de trabajo de ellos y que no tendrá problemas en acoplarse al grupo y al sistema de juego.

Honduras, tras su victoria de 3-0 ante Haití y el empate 1-1 con El Salvador, lidera el grupo B del preolímpico que da dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo catracho jugará su tercer partido de la competencia ante Canadá este jueves a las 8:00 del anoche, en el estadio Jalisco, y de avanzar se enfrentaría a México o Estados Unidos en semifinales. (HN).

Ante de entrenar el jugador habló con el cuerpo técnico.