Connect with us

Más de Honduras

Nacional y Róchez ya entrenan bajo la dirección técnica de Manuel Machado

La directiva del Nacional club donde juega en delantero hondureño Bryan Róchez presentó este día a su nuevo entrenador el portugués Manuel Machado, quien llega en lugar del destituido Luís Freire.

El nuevo técnico el conjunto de la Isla de Madeira llega con la dura misión de repuntar al equipo que se ubica en el último lugar y evitar que pierda la categoría en la primera división de Portugal.

La presentación de Manuel Machado fue algo sencillo, pero se destacó la confianza del presidente del club Rui Alves. por su parte el nuevo estratega asumió la voluntad de “ser parte de la solución” en su cuarta etapa en el Nacional.

Tras la presentación, el técnico charló con los jugadores y dirigió su primera práctica donde figuró el catracho, quien a petición del club no forma parte de la selección de Honduras para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia.

Machado tiene 10 días para trabajar previo a su debut que será el sábado 3 de abril recibiendo al Portimonense por la fecha 25 de la primera división del fútbol luso. (HN).