Connect with us

Boxeo

Mike Tyson rechazó multimillonaria oferta del Team Holyfield

Los fanáticos del boxeo están muy entusiasmados con la posibilidad de que finalmente haya trilogía entre Mike Tyson y quien fue su verdugo en dos ocasiones, Evander Holyfield.

Según las declaraciones que Tyson hizo en el podcast que compartió con Saúl El Canelo Álvarez, volverá a subir al cuadrilátero en el fin de semana del Día de los Caídos (último de mayo) y todos esperan que su rival sea Holyfield.

Se supo también que las negociaciones entre los equipos de promoción de ambas leyendas del peso pesado se iniciaron, sin embargo las últimas noticias respecto a un nuevo cara a cara entre ambos después de 24 años no han sido buenas ya que el Team Holyfield protestó el hecho de que Tyson haya rechazado un ofrecimiento de 25 millones de dólares como garantía para hacer el evento en el Hard Rock Stadium de Miami.

Si bien ninguna de las partes ha anunciado públicamente que la pelea no va a suceder, con las negociaciones estancadas y la fecha acercándose cada vez más se hace muy difícil que un evento de semejante magnitud vaya a organizarse como se pensaba y es más probable que si Tyson finalmente pelea el último fin de semana de mayo lo haga ante otro rival.

“Pensamos que este era un trato cerrado, pero rápidamente se vino abajo cuando la gente de Tyson rechazó todas las ofertas. Estuvimos negociando de buena fe todo el tiempo y parece que acabamos perdiendo el tiempo”, expresó el genrente del excampeón mundial Evander Holyfield, Kris Lawrence. (GG) (Bolavip)