Connect with us

Más de Honduras

Miguel Falero: No tuvimos la suerte para concretar

El técnico de la selección de Honduras, Miguel Falero, dijo al final del juego donde la bicolor empató 1-1 ante El Salvador en la jornada dos del grupo B del preolímpico de Concacaf, que a sus dirigidos les faltó suerte y serenidad para anotar.

“No tuvimos la suerte de poder concretar. Había tanta ansiedad por convertir que terminamos fallando; pero está en nuestras manos la calificación y tengan por seguro que vamos a pelear por ella”, detalló en conferencia de prensa.

El uruguayo negó que su equipo cayera en conformismo luego de haber tomado la ventaja en el marcador.

“No hubo conformismo porque seguimos luchando por generar opciones de gol luego del empate. No fuimos precisos, pero en ningún momento nos conformamos. Lo que sí es que tenemos que mejorar en la salida, porque eso nos privó de la victoria”, reconoció.

El seleccionador señaló que sus dirigidos perdieron en el primer tiempo la oportunidad de dominar a El Salvador.

“Desaprovechamos el primer tiempo al no tener llegadas. Estuvimos estáticos y con poca movilidad, eso me deja un tanto de lástima porque al final no pudimos llevarnos los tres puntos”.

A pesar de lo anterior, Falero subrayó la mejoría de sus hombres en el segundo tiempo.

“En el segundo lapso creamos algunas opciones, nos fuimos arriba en el marcador y de haber tenido mayor puntería llevaríamos otro resultado, pero me voy conforme con el sacrificio que hicieron los muchachos”.

Honduras volverá a la acción este jueves que enfrente a Canadá, ambos equipos llegan al encuentro con cuatro puntos y están obligados a ganar para avanzar a semifinales. (HN).