Connect with us

La Bicolor

Honduras ya entrena en Bielorrusia

La selección mayor de Honduras ya entrena en la ciudad de Minsk capital de Bielorrusia de cara a su amistoso de este miércoles ante los locales en el Estadio Torpedo de la localidad de Zhodino a las 11 de la mañana (hora catracha).

Los llamados por Fabián Coito jugarán con pocos días de preparación pues viajaron el domingo y apenas realizaron un corto regenerativo y trabajos de gimnasio.

El equipo nacional entrenó bajó las órdenes del preparador físico Sebastián Urrutia y luego hicieron movimientos en el campo guiados por el entrenador Fabián Coito.

Uno de los factores que tendrá en contra la bicolor nacional será el clima, pues las bajas temperaturas imperan en la zona y se anuncia que jugarán a dos grados.

El equipo catracho entrenó en el hotel donde se encuentra hospedado en Bielorrusia.

GANAR Y BUEN RENDIMIENTO
Coito habló en conferencia de prensa y alabó el jugar ante los europeos a los que calificó de buen equipo.

“Desde el momento que surgió la posibilidad nos pusimos a informarnos de los rivales, sabemos que juegan dos partidos por la eliminatoria y no tenemos certeza de como saldrán a jugar ante nosotros. Hemos visto a varios jugadores referentes, son muy buenos y será gratificante enfrentarlos”.

Al estratega le consultaron si para él es importante ganar o solo busca ver el accionar de sus dirigidos y resaltó que buscará ambas.

“Siempre es importante el resultado cuando uno juega un partido de fútbol, la misión es ganarlo o intentarlo, también buscamos el buen rendimiento y funcionamiento del equipo”.

Tras el partido ante Bielorrusia, la selección de Honduras se trasladará a Grecia donde jugará el 28 ante los helenos en el Estadio Toumbas (de las Tumbas) de la ciudad de Salónica. (HN).

El equipo catracho primero hizo trabajos de gimnasio y luego de campo.