Connect with us

Béisbol

Estrella de los Dodgers, Corey Seager en la mira de los Yankees para 2022

Los Yankees de New York podrían firmar a Corey Seager en la temporada muerta de cara a la MLB 2022.

Cuando un equipo tiene muchos planes de quedarse con un jugador, hace extensiones de contrato antes de que sea agente libre, y más cuando se trata de un jugador que ha sido MVP de Serie del Campeonato y MVP de la Serie Mundial.

Corey Seager ha sido uno de los campocortos más ofensivos de las Grandes Ligas, está entre los cinco mejores y esta probado en los terrenos más incómodos.

Todo indica que los Dodgers no tienen planes de ofrecerle una extension de contrato antes de la agencia libre.

Los Yankees de New York dan razones para firmarlo;

D.J Lemahieu puede jugar sin problemas en la inicial y Luke Voit es agente libre, Gleyber Torres no ha hecho las cosas bien defensivamente en el campocorot de los Yankees y Gio Urshela esta de maravilla.

Lo que más sentido tiene es que los Yankees no renueven a Luke Voit, muevan a D.J a la inicial, Torres a segunda y firmen un campocroto.

Para el final de la temporada 2021 habrán muchos campocrotos en la agencia libre tales como Trevor Story, Corey Seager, Francisco Lindor, Carlos Correa, Javier Báez y Trea Turner.

Sin embargo, los Yankees han estado enamorados de Lindor y Corey Seager únicamente, Lindor está cerca de extender con los Mets y la opción más posible es Seager, quien ya ha jugado en varios escenarios y ha demostrado su nivel al 100%.

Corey Seager podría buscar un equipo del mismo prestigio que el de los Dodgers, esos son los Yankees, quienes también van a tener un buen dinero para el y muchas comodidades, su agente ha dejado claro que va por los mejores privilegios. (GG) (El Fildeo)