Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado: “Vamos con todo ante Canadá”

Para el capitán de la selección de Honduras, Denil Maldonado, el empate ante El Salvador los dejó con mucho malestar pues dejaron escapar la oportunidad de clasificar a la fase de semifinal del torneo preolímpico.

“Salimos molestos por el resultado, teníamos prácticamente el juego y una desafortunada acción en una pelota nos llevó al empate, ahora nos toca enfrentar con todo a Canadá, estamos conscientes y a recuperarnos para pasar a la siguiente ronda. Tenemos otra revancha, esto es de preparase bien y aprovechar las acciones que tengamos, ellos aprovecharon un error nuestro y es de darle vuelta a la hoja”.

Para el zaguero el equipo catracho tiene calidad y buenos elementos para vencer el jueves a los norteamericanos y seguir con el objetivo de clasificar a los Juegos Olímpicos.

“Tenemos potencial, lastimosamente no se dan las cosas, hay calidad, buen fútbol, a veces se deja de hacer, el objetivo siempre está, tenemos otra oportunidad, pero debemos mejorar ante Canadá”.

“Vamos paso a paso, ya hoy nos toca pensar en Canadá, no será fácil, y primero Dios todo salga bien. Los juegos no son fáciles, los rivales no son débiles, será un partido aguerrido”, concluyó. (HN).