Connect with us

Liga de Ascenso

Victoria, Real Juventud, Juticalpa e Inter invictos en el Ascenso

Foto: Juticalpa FC

Tras los juegos del fin de semana los equipos Victoria, Real Juventud, Juticalpa e Inter, lideran sus grupos de forma invicta en el torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso.

Los “jaibos” que buscan regresara nuevamente a la primera división marchan primeros en el grupo A con ocho puntos gracias a su triunfo de 3-2 ante Bucaneros. En otro resultado de la llave, Tela FC goleó 5-0 al Santa Rosa.

En el grupo B, Social Sol va en la cima con nueve puntos tras cuatro jornadas, los “comejamos” doblegaron 2-0 al Boca Juniors, mientras que Yoro FC logró su primera victoria al ganar 1-0 a Sabá.

En la llave C, Real Juventud con tres ganes y un empate es puntero con 10 unidades, y en su pasado encuentro empató 2-2 ante Azacualpa. En el segundo lugar del grupo está San Juan Con siete puntos gracias a su gane de 3-2 ante Atlético Esperanzano.

En la agrupación D, Lepaera FC y Deportes Savio igualan en el primer lugar con siete puntos. Lepaera ganó 2-0 al Olimpia Occidental y Savio igualó sin goles ante Pinares.

En el grupo E, donde se jugó la quinta fecha una más que las demás llaves, Lone FC marcha lidera la tabla con 10 puntos gracias a su gane de 1-0 ante Atlético Choloma que es segundo con nueve.

En los otros dos juegos, Independiente celebró 2-0 ante Villanueva y Parrillas One ganó 3-1 a Brasilia.

En la llave F, Juticalpa FC escaló al primer lugar tras derrotar en la capital 3-2 a los “clavelitos” del Gimnástico y sumar ocho puntos. Olancho FC es segundo con siete unidades tras vencer 3-2 a Estrella Roja.

En el grupo G, Inter sumó su tercer triunfo al salir victorioso 1-0 ante Broncos y Génesis en el debut de Carlos “Carlón” Martínez goleó 6-1 a Cedritos y es segundo con ocho puntos. (HN).

Programación

GRUPO A (Jornada 5)
Santa Rosa – Victoria
Bucaneros – Tela FC

GRUPO B (Jornada 5)
Sabá FC – Social Sol
Boca Juniors – Yoro FC

GRUPO C (Jornada 5)
A. Esperanzano -Azacualpa
Real Juventud – San Juan

GRUPO C (Jornada 5)
Pinares – Olimpia O.
Lepaera FC – Deportes Savio

GRUPO E (Jornada 6)
Villanueva FC – Lone FC
Parrillas One – Atl. Choloma
Brasilia – Independiente

GRUPO F (Jornada 5)
Olancho FC – Gimnástico
Juticalpa FC – Estrella Roja

GRUPO G (Jornada 5)
Cedritos FC – Inter
Broncos – Génesis