Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad y Lobos se enfrentarán dos veces en una semana

Los equipos Real Sociedad y Lobos de la UPN, se enfrentarán esta semana dos veces para cumplir con los partidos suspendidos de la fecha dos y siete del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Según determinó la directiva de la Liga, “aceiteros” y “universitarios” jugarán el miércoles 24 en Tocoa y domingo 28 en Tegucigalpa.

Real Sociedad y Lobos no jugaron en la fecha por falta de nombramientos arbitrales según mandato de la Fenafuth, como represalias a las ofensas que vertió el presidente del equipo de Tocoa, Ricardo Elencoff a los silbantes en la jornada inaugural.

Y tampoco lo hicieron en la fecha siete, debido a que la liga suspendió el encuentro por múltiples casos de coronavirus en el representativo del bajo Aguán.

El otro juego pendiente de la Real Sociedad es ante Motagua de la fecha ocho que tampoco se efectuó por los casos positivos en su plantel, este fue reprogramado por la liga para el miércoles 7 de abril en Tocoa.

El mismo miércoles 7, se medirán Platense y Real España, partido que no se jugó a solicitud del club sampedrano por tener varios llamados a la selección Sub-23. (HN).