Connect with us

Más de Honduras

John Jairo López: “Teníamos los tres puntos en el bolsillo”

El técnico de Platense, John Jairo López, no escondió su malestar por el empate logrado ante Honduras de El Progreso en el partido que cerró la fecha nueve del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los porteños ganaban cómodamente 2-0, pero los progreseños lograron igualar y evitar la derrota, lo que provocó el enfado del entrenador colombiano.

“Teníamos los tres puntos en el bolsillo y al final el equipo dejó de hacer lo que venía haciendo en el primer tiempo, llegamos muchas veces en el primer tiempo, sometimos al rival y en el segundo no lo hicimos”, cuestionó.

“Perdonamos al rival y eso no se puede hacer, creo que más que un empate dejamos escapar dos puntos, fuimos superiores y después no fuimos capaz de cerrar igual, nos dedicamos a jugar en corto y no tapar las bandas que es el fuerte de ellos”.

Para López, los cambios no dieron el resultado que esperaba y por ello el bajón del equipo en el complemento.

“Uno mete los cambios para tener un revulsivo, la verdad no lo sentimos así, no nos dieron ese toque de calidad que uno espera, cuando los cambios no dan, prácticamente estamos resignados a sufrir”.

Con el empate Platense es tercero del grupo A, con 8 puntos, por debajo del Real España que y Vida que tienen 12. (HN).