Connect with us

Más de Honduras

Catrachos y salvadoreños negativos en pruebas Covid-19

La segunda jornada del grupo B de la Clasificatoria Olímpica Masculina de Concacaf 2020, se jugará de forma normal, luego que las delegaciones de Honduras, El Salvador, Canadá y Haití, dieran negativos en sus pruebas de Covid-19.

Como parte de las normas de la competencia todas las Asociaciones Miembro que participan están siguiendo estrictos protocolos de salud y seguridad, lo cual incluye pruebas de COVID-19 antes y durante del torneo.

Previo a los partidos del Grupo B de hoy entre Honduras – El Salvador y Canadá – Haití, no hay casos positivos para las delegaciones de los equipos.

DOS ÁRBITROS POSITIVOS

No así en la parte arbitral, pues en el último test del grupo de árbitros dos personas han dado positivo por COVID-19.

Las personas se están aislando y están cumpliendo con los protocolos de Concacaf y con todas las leyes y regulaciones impuestas por las autoridades locales. Con el fin de reasignar recursos y permitir que se realicen pruebas adicionales, Concacaf ha tomado como precaución la decisión de realizar cambios a las designaciones de oficiales para los partidos de este lunes.

La cuarteta arbitral que estará en el juego entre Honduras y El Salvador, son de nacionalidad mexicana y los mismos son, César Ramos (central), Christian Espinosa (asistente 1), Alberto Morín (asistente 2) y Fernando Guerrero (cuarto árbitro), como emergente estará Nicholas Anderson de Jamaica. (HN).