Connect with us

Más de Honduras

Vuelto revela que Falero los regañó por egoístas

El delantero de la selección sub 23, Darixon Vuelto habló del triunfo que obtuvieron frente a Haití en el Torneo Preolímpico de Guadalajara y dijo los sorprendió la situación ya que los caribeños comenzaron el duelo con un hombre menos.

´´Fue un partido extraño, nos desconcentró que Haití no tuviera los once futbolistas, luego nos acostumbramos a la situación y pudimos sacar el resultado que era lo más importante en este tipo de torneos cortos´´.

Además, destacó la importancia del partido que jugarán mañana contra El Salvador en el que se puede obtener la clasificación a semifinales.

´´Sabemos que la clasificación nos la jugamos mañana contra El Salvador, no queremos correr riesgos y llegar con urgencias al cierre del grupo, estamos claros las dificultades que vamos a encontrar y para eso hemos trabajado´´.

´´El Salvador se va jugar la vida contra nosotros, ellos perdieron contra Canadá, pero jugaron de tú a tú, tiene muy buenos jugadores y no debemos regalar nada´´.

Reveló que tras el duelo contra los caribeños el entrenador, Miguel Falero, les llamó la atención porque hubo acciones en las que fueron egoístas.

´´Falero nos llamó la atención por egoístas y luego nosotros tuvimos una reunión y dejamos claro que hay que pasarle la pelota al que esté mejor ubicado, lo importante es la colectividad, no los logros individuales´´. (JL).