Connect with us

Baloncesto

Se lesiona Lebron James y los Lakers tiemblan

LeBron debió abandonar el partido ante Atlanta Hawks por una lesión en su tobillo derecho y el equipo informó el grado de la misma.

LeBron James es indudablemente el mejor jugador de Los Angeles Lakers y uno de los firmes candidatos a hacerse con el MVP en la presente temporada. Su magnitud en la NBA no la tiene ningún otro elemento, por lo que en cada partido es seguido por miles y miles de fanáticos alrededor del mundo. Con 36 años, se lo debe disfrutar al máximo.

La NBA sorprendió este sábado y puso a los Lakers a jugar en horario de tarde, siendo parte de un acuerdo para la televisación europea. Es decir, LeBron estaba siendo seguido por un público que, por un tema exclusivo de horario, no lo pudo hacer en la mayoría del resto de los juegos. Sin embargo, no fue un día positivo.

James se dispuso a competir un balón dividido entre Rajon Rondo y Solomon Hill, cuando el Rey pisó mal y se dobló claramente su tobillo derecho. Encima, el alero de Atlanta Hawks se le cayó encima de su pierna, haciendo más aparatosa una lesión indudable. Antes de salir, adolorido, se dio tiempo a marcar un tiro de tres puntos.

El jugador de Los Angeles Lakers debió abandonar el partido y perderse el resto del segundo tiempo, haciendo evidente que se encontraba lastimado. De acuerdo a los informes, LeBron se realizó una resonancia magnética para definir la gravedad de la lesión y la misma arrojó un esguince de tobillo derecho superior.

¿Los Lakers clasificarán a playoffs?
LeBron podría perderse entre seis y ocho semanas, lo que haría que recién pueda regresar a pocos días del comienzo de los playoffs. Sin dudas, una temporada regular atípica de ahora en más. Una pésima noticia para los Lakers, quienes ya habían perdido a Anthony Davis y su regreso se encuentra en duda. (GG) (BolaVip)