Connect with us

Previa

Duelos decisivos por descenso y liguilla

La novena jornada del torneo Clausura 2020-2021 de la Liga Profesional continúa esta tarde con un choque vital en Tocoa donde Real Sociedad se vuelve activar post coronavirus y recibe al Vida, mientras por la noche Honduras espera al Platense en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso.
El superclásico Olimpia y Motagua será reprogramado por la Liga para fecha posterior, ya que los albos hicieron uso del artículo que por tener cuatro o más seleccionados podían pedir postergación de sus juegos.

REAL SOCIEDAD-VIDA
Es un juego vital para los tocoeños, ganando aprietan al Real de Minas y al Honduras quienes no han aprovechado jugar más partidos, pero en caso de empate o de perder se están quedando sin chance de salvación.

Para el Vida es clave ganar ya que le abre las puertas de la clasificación añorada, un revés vuelve a ponerlo en el ojo del huracán.
DATO HISTÓRICO
Real Sociedad no vence al Vida en Tocoa desde el 22 octubre 2017, 2-1 con goles de Osman Melgares (p) y Shanon Welcome. Descuento Ceibeño de Víctor Moncada.

HONDURAS-PLATENSE
Los progreseños tienen en sus manos la salvación y clasificación y este es un juego vital para ellos, ya que ganando cumple los dos objetivos, le ganan a un rival directo de liguilla, pero los “selacios” también lo saben y suelen ser buenos visitantes e incluso últimamente se han llevado los puntos del estadio Humberto Micheletti.
DATO HISTÓRICO
Honduras Progreso no vence a Platense en el estadio Humberto Micheletti desde el 11 febrero 2018, con goles anotados por Kevin Caminos y Frelys López. Descuento visitante de Kevin Arriaga. (GG)

CLAUSURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

REAL SOCIEDAD-VIDA
Domingo 21 marzo 2021
Estadio: Ceibeño,Tocoa, 3:00 p.m.
Transmite: R-MEDIA
Árbitro: Marlon Díaz

HONDURAS-PLATENSE
Domingo 21 marzo 2021
Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: Tigo Sports
Árbitro: Selvin Brown