Connect with us

Más de Honduras

Con más “Vida” que nunca

Los “cocoteros” del Vida hilvanaron su segundo triunfo al hilo en este torneo que los pone a pelear por el liderato del grupo norte. Esta tarde se impuso por 2-4 a un aguerrido Real Sociedad que se terminó desmoronando en la parte alta del partido.

De ese trepidante juego de ida y vuelta, el primero que sacó provecho fueron los ceibeños que se adelantaron con un gol del argentino Guillermo Chavasco al llegar de forma puntual a cerrar de cabeza un centro lanzado desde la izquierda y sin presencia defensiva de la Real Sociedad.

Los tocoeños debían reaccionar a como diera lugar y en la primera mitad tuvieron un lanzamiento penal a su favor, pero el portero Arroyave se lanzó a su derecha y contuvo el disparo.

Pero los de Carlos Tabora tuvieron tres minutos iluminados. Primero fue rony Martínez de pierna derecha que pescó un centro largo desde la derecha de Robbie Matute y que esta vez no pudo detener el meta colombiano del Vida. Y luego fue Danilo Tobías, destapado por su costado derecho que cruzó fuerte y bajo con disparo de izquierda para poner a ganar a los locales.

La respuesta de los rojos fue contundente. Alexander Aguilar de pierna izquierda puso el empate a dos goles y luego Ángel Tejeda hizo el tercero con zapatazo de pierna derecha y el juvenil Joel Membreño hizo el cuarto tanto de cabeza en una asistencia precisa de la “Ficha” Aguilar.

FICHA TÉCNICA

REAL SOCIEDAD (2): Wilson Urbina; DeyronMartínez (José Tobías, 46’) Breyner Bonilla (Maynor Antúnez, 72’), Daniel Rocha (Osman Melgares, 46’), Robbie Matute; Jorge Claros, Enuar Salgado, Cristian Altamirano (Maykel Reyes, 70’), Christian Martínez; Kemsie Abbott (Willsy Wood, 23’) y RonyMartínez

 

Goles: Rony Martínez (56) José Tobías (59’)

Amarillas: Breyner Bonilla, Willsy Wood

VIDA (4): Cristian Arroyave; Edson Palacios, Bryan Barrios (Dayron Arzú, 46’), José Velásquez, Michael Rosales (Joel Membreño, 70); Oliver Morazán, Dennis Meléndez (Roger Sanders, 52’), Carlos Sánchez, Guillermo Chavasco (Eduardo Rivera, 86’); Alexander Aguilar y Ángel Tejeda

Goles: Guillermo Chavasco (21’) Alexander Aguilar (61’) Ángel Tejeda (74’) Joel Membreño (87’)

Amarillas: Edson Palacios

Árbitro: Marlon Díaz

Estadio: Francisco Martínez Durón