Connect with us

La Bicolor

Alejandro Reyes: “Nos jugamos una clasificación a Juegos Olímpicos”

“Encaramos el juego con responsabilidad e igual compromiso. Nos jugamos una clasificación a Juegos Olímpicos, no es un torneo pequeño, es algo grande para nosotros, para nuestra carrera deportiva, para el país, tenemos mucha ilusión, enfrentamos a El Salvador un rival histórico para Honduras”, manifestó el volante de la selección de Honduras, Alejandro Reyes de cara al juego del preolímpico este lunes ante los salvadoreños.

Para el mediocampista catracho ante los cuscatlecos será vital la concentración y la eficacia frente al marco.

“Tenemos que estar concentrados desde el inicio, ser contundentes, aprovechar todas las pelotas que nos queden, porque un gol que fallas es un gol que te hacen, es de estar unidos y tenernos fe”.

Reyes dijo que espera ser titular en el segundo partido, que sabe de la dura competencia que hay en el plantel y que Honduras será mejor de lo que mostró ante Haití.

“Jugamos 11 contra 11, nosotros tomamos el juego con mucha responsabilidad, El Salvador a nivel centroamericano ha sido un rival histórico, ellos están necesitados de puntos, igual nosotros, será complicado el juego y espero que lo mejor sea para nosotros”, cerró (HN).