Connect with us

Más de Honduras

Merecido empate en clásico sampedrano

Un punto cada uno se repartió Real España y Marathón al igualar esta noche 2-2, en el denominado clásico sampedrano como parte de la jornada 9 del Torneo de Clausura.

El resultado deja siempre en el primer lugar del Grupo A al Real España y en el último a Marathón.

Una excelente jugada de Mario Martínez, que habilitó a Rocca, quien con buena definición fusiló al meta Denovan Torres puso el 1-0 a favor del Real España a los 11 minutos.

La mala suerte llegó para el España, nueve  minutos después,  un centro desde la izquierda, Getzel Montes la intentó despejar, pero lo que hizo fue cambiar la trayectoria al balón, dejando parado a Luis “Buba” López, el esférico  traspasó la raya de sentencia, un autogol para poner el marcador 1-1.

En la segunda parte, Marathón mejoró en relación a lo que había presentado en el primer tiempo, salió con todo en los primeros 10 minutos, pero sin fortuna en la definición.

Marathón se salvó del segundo gol del Real España, con tremenda lanzada de Denovan Torres, tras un remate de Kevin Hoyos desde fuera del área.

Transcurrían 74 minutos cuando Carlo Costly, quien acaba de ingresar al partido, entró al área y fue derribado por Getzel Montes, no dudó en pitar penalti el árbitro Héctor Rodríguez.

El propio Costly con potente disparo a media altura engañó al “Buba” López, para mandar el balón al fondo de las redes el 2-1 de Marathón.

Poco le duró la alegría al Marathón ya que en una jugada que inició Yeison Mejía, elevó centro al área y Omar Rosas, de cabeza puso el empate definitivo 2-2. MARTOX

FICHA TÉCNICA

REAL ESPAÑA (2): Luis López; Wisdom Quayé, Getsel Montes, Allans Vargas, Franklin Flores, Devron García, Mikel García (Yeison Mejía), Mario Martínez, Jhow Benavídez, Omar Rosas y Ramiro Rocca.

GOLES: R. Rocca 11’, O. Rosas 76’

AMONESTADOS: M. García, W. Quayé

 

MARATHÓN (2): Denovan Torres, John Paul Suazo, Emilio Izaguirre, José Perdomo, Wilmer Crisanto (Marlon Ramírez 66’), Luis Garrido, Carlos García (Mikel  Santos 81’), Kevin Hoyos (Carlo Costly 66’), Brayan Castillo, Adrian Ramírez  y Solani Solano (Ryduan Palermo 90’).

GOLES: G. Montes 19’ (autogol), C. Costly 76’ (p)

AMONESTADOS: W. Crisanto, E. Izaguirre, S. Solano, C. García y C. Perdomo

ÁRBITRO: Héctor Rodríguez

ESTADIO: Morazán