Connect with us

Más de Honduras

Barrio Abajo perdió invicto en “Torneo Arlo Santos”

Se mantuvo la intensa actividad del torneo Arlo Santos el pasado fin de semana donde lo más destacado fue la derrota del quinteto de Barrio Abajo a manos de Espartanos 45-37 donde destacó como máximo anotador Francisco Olay con doce puntos, pero también los tres triples de Noel Sierra, mientras por los derrotados Alex Alfaro sumó doce unidades.

Producto de lo anterior, los Leones comandan en  solitario porque ellos si s mantuvieron invictos al triunfar 47-34 sobre Lakers, destacando Mario Álvarez con 11 y Mario Guerrero diez untos, mientras por los perdedores marcó 15 unidades Richard Morales.

Otro equipo que se mantuvo invicto es el Team Prados al triunfar 54-43 al Team Mamba, destacando Alexis Mayorga, mientras en el club perdedor sobresalió Leonardo Amador con once unidades, incluido un triple.

El mejor partido de la jornada lo protagonizaron Acorazados y Pedregal, ganado los primeros 52-51 en un duelo no apto ara caarad{iacos, donde el mejor anotador de los ganadores fue Henry Zelaya con 19 untos, mientras por os derrotados destacó Emerson Orely con 21, incluidas tres canastas de tercera dimensión.

Por su parte los Búhos aplastaron 55-23 a Fénix, destacando en puntaje Johny Servellón con 19 puntos, mientras Víctor Martínez anotó diez puntos por os perdedores.

Vencedores de Suyapa en un duelo de jóvenes se impuso a Jóvenes de la Leona, 27-13, anotando 12 puntos Ricardo Cáceres por los ganadores, mientras por los muchachos de la Leona, el atleta Winston Campbell anotó dos canastas de dos puntos.

Atlético La Cabaña vapuleó a las Águilas 39-16, siendo el mejor anotador por los ganadores Fernando medina con 15 puntos y por los derrotados destacó Rigo Suazo con ocho unidades.

En el único duelo de mujeres en el Torneo Diana Arriaga, 504 doblegó Ángeles 22-11, destacando como máxima anotadora Cindy López con seis puntos, mientas por el rival lo hizo Gladys Lorenzana con siete unidades.  (GG)

La próxima jornada es hoy…

Mañana domingo