Connect with us

Más de Honduras

Amado Guevara: Soñaba retirarme en Motagua

El exfutbolista de Motagua, Amado Guevara fue entrevistado por el programa Deportista con Propósito y habló de varios aspectos de su vida que incluyen su corto paso por Olimpia, Saprissa y por su puesto Motagua.

Olimpia: Claro que estuve, pero nunca jugué, vivía cerca de la sede del club y era amigo de algunos futbolistas como los hermanos Espinoza, Juan Carlos y Nahúm, fueron tres o cuatro meses para un torneo de copa, luego se venció el contrato y no lo renovaron.

Saprissa: Me llamaron y presentaron un proyecto que me gustó, fueron ocho meses maravillosos, de mucha enseñanza y crecimiento. Se hizo un buen papel y la gente siempre me recuerda con cariño y dicen que marcamos una época con ese equipo.

Motagua: Guevara llegó a los azules en 1994 y se convirtió en el ídolo de la afición, sin embargo, su salida estuvo rodeada de situaciones extrañas ya que fue anunciada de manera inesperada.

El exmediocampista no dudó recordar ese evento como una etapa dolorosa en su vida.

´´Fue un momento duro por las formas, y además no se cumplía uno de mis sueños, mi gran sueño siempre fue retirarme en Motagua, fue una decisión de los dueños y hay que respetarlo, fue una atapa dolorosa´´. (JL).