Connect with us

De Todo Un Poco

‘Tuca’ Ferretti será operado de la cadera y pospone renovación con Tigres

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, Director técnico de los Tigres de la UANL, pospondrá su renovación con el equipo felino debido a que será operado de su lesión de la cadera y se ausentará unos días del equipo, por lo que los jugadores tendrán algunos días libres.

Según cuenta el periodista Vladimir García, Ricardo Ferretti será intervenido quirúrgicamente y su renovación con los Tigres de la UANL tendrá que esperar hasta que mejore de su salud.

Ricardo Ferretti ya ha sido operado de la cadera en el año 2013, sin embargo, nuevamente comenzó a padecer de su lesión, por lo que tendrá que ausentarse del banquillo de Tigres por unos días, dependiendo de su evolución.

Ante esto, la afición se ‘alegró’ de la situación, pues tienen esperanzas de que Ferretti no renueve con el equipo, ya que opinan que su ciclo con Tigres ha terminado.

Tigres cayó por la mínima ante los Tuzos del Pachuca en el encuentro de la jornada 12, motivo por el cual la afición no está nada contenta con el entrenador. (GG) (Soy Fútbol)