Connect with us

De Todo Un Poco

Tierno posteo de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi en el Día del Padre

Este 19 de marzo, como todos los años, en España se celebra un nuevo aniversario del Día del Padre. La pareja de La Pulga, a través de su Instagram, lanzó un mensaje más que conmovedor para saludar al jugador del Barcelona.

Este viernes, viviendo un día más que especial, Lionel Messi no tardó en comenzar a recibir distintos tipos de saludos por el Día del Padre, evento que se celebra todos los 19 de marzo en España, país en el que La Pulga reside desde hace tiempo.

Aunque al crack argentino lo felicitaron amigos, fanáticos y followers, el mensaje más especial de todos fue el que Antonela Roccuzzo le envió a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Adjuntando una postal donde a Lionel se lo puede ver acompañado por Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos, la esposa del artillero del Barcelona no dudó en saludarlo y felicitarlo en una jornada más que especial.

Exteriorizando una pequeña fracción de todo el amor que tanto ella como sus hijos sienten por él, Anto, mencionando a Lionel en la publicación en cuestión, escribió: “Te amamos papi. Feliz día”. (GG) (Bolavip)