Connect with us

Más de Honduras

Marathón pierde a los defensas Techera y Moreira

Los futbolistas del Marathón, Mathías Techera y Cristian Moreira recibieron fuertes castigo por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional y serán baja del club verde por varios juegos.

Techera, expulsado en la fecha siete ante Motagua, recibió tres juegos de suspensión y no estará con el equipo de Héctor Vargas en el clásico ante Real España por la fecha nueve y ante Platense por la jornada 10.

Por su parte Cristian Moreira, quien salió expulsado por doble amonestación en el encuentro ante Vida por la jornada ocho, recibió cuatro partidos de suspensión y volverá a estar disponible para el compromiso de la jornada 13.

Con estos castigos el conjunto sampedrano pierde a dos piezas vitales en su zona baja.

En otras resoluciones del ente disciplinario, se determinó multar a Olimpia con 6 mil lempiras por varios amonestados ene l duelo ante Lobos el pasado miércoles.

Además, la Comisión de Disciplina, habilitó al futbolista del Honduras de El Progreso Rafael Agámez, tras apelación del club “arrocero”.

El delantero colombiano podrá ser de l apartida en el encuentro entre Honduras de El Progreso y Platense, que cierra la fecha nueve del Clausura. (HN).