Connect with us

Baloncesto

LeBron James quiere ser dueño de una franquicia de la NBA

LeBron James es el Rey de la NBA en la actualidad y nadie puede decir lo contrario. A sus 36 años, el jugador de Los Angeles Lakers sigue siendo tan determinante como en sus mejores años, llevando a la franquicia al anillo de campeonato en el 2020. Cuando parece que no hay más objetivos, él siempre va por más.

Primero, LeBron se concentra en volver a ser campeón NBA. No obstante, James tiene dos sueños pendientes: uno tiene que ver con su carrera y el poder jugar con su hijo Bronny en alguna franquicia en el futuro, mientras que el segundo se refiere a lo que hará una vez que termine su carrera profesional.

Es sabido que el cuatro veces MVP de la NBA es un hábil empresario y de hecho acaba de aumentar su participación en la empresa de deportes Fenway Sports Group, con la que es accionista del Liverpool FC, la escudería Roush Fenway Racing y los Boston Red Sox. Además, ahora acaba de revelar que quiere ser dueño de un equipo, al mejor estilo Michael Jordan.

“Siempre lo he dicho. Mi objetivo es ser propietario de un equipo en la NBA. Tengo mucho que darle al juego, y sé lo que se necesita para ganar a este nivel. Conozco el talento, y también sé liderar un negocio. Ese es mi objetivo, ser propietario en la NBA, y quizás sea más pronto que tarde”, reveló LeBron James, quien tiene claro seguir ligado al deporte después de su carrera como jugador.

James deberá esperar a retirarse, debido a que una regla de la NBA indica que no puede ser propietario un jugador activo. Sin dudas, James tendrá varias oportunidades y podrá ser guiado por Michael Jordan, quien en la actualidad es el propietario de Charlotte Hornets, a pesar de no ser tan exitoso como en su época con los pantalones cortos. (GG) (BOLAVIP)