Connect with us

Más de Honduras

Honduras y sus rivales de grupo del preolímpico libres de Covid-19

En el segundo día de competencia del torneo preolímpico de la Concacaf donde entran en acción las selecciones que integran el grupo B, como ser Honduras, Canadá, Haití y El Salvador, los organizadores informaron que todos sus miembros están libres de Covid-19.

Todas las asociaciones miembro que participan en la clasificatoria olímpica masculina de Concacaf 2020 están siguiendo estrictos protocolos de salud y seguridad, lo cual incluye pruebas de COVID-19 antes y durante la competencia.

Previo a los partidos del Grupo B de hoy, las delegaciones de Canadá, El Salvador y Honduras, y todos los oficiales del partido, han realizado pruebas de COVID-19 y no hay nuevos casos positivos, informaron los organizadores.

Según detalló Concacaf, en el caso de Haití, parte de su delegación llegó a Guadalajara, México, demasiado tarde para realizar las pruebas antes del partido de hoy ante Honduras, por lo que solo aquellos jugadores y oficiales que cumplieron con el régimen de pruebas participarán en el partido.

Con esta noticia el conjunto caribeño llega diezmado a su debut ante los catrachos, aunque Concacaf no detalló el número de bajas de los haitianos.

Las acciones entre Honduras y Haití serán a la 1:30 de loa tarde, posteriormente se enfrentarán las selecciones de Canadá y El Salvador. (HN).