Connect with us

Béisbol

David Price ‘resignado’ a ceder su lugar en rotación de los Dodgers

David Price está solamente a unos días de iniciar su primera temporada de MLB como pitcher de Dodgers de Los Ángeles y diferente a lo que se pensaba, parece que no lo hará como parte de la rotación abridora sino que verá acción desde el bullpen. Tras saberse esta información, David Price dijo estar de acuerdo y aceptar su rol como relevista de Dodgers y así ceder su lugar en la rotación a los pitchers jóvenes.

David Price formó parte de una conferencia de prensa de Dodgers de Los Ángeles que fue realizada con motivo de las actuaciones del equipo durante el Spring Training MLB 2021 y fue ahí donde habló sobre el nuevo rol que tendrá dentro del equipo.

Según reporta el periodista Bill Plunkett, el zurdo aceptará lanzar en cualquier rol que Dodgers le asigne y salir desde el bullpen pues «es algo que ha hecho por mucho tiempo y «sabe que hay una gran cantidad de talento en el equipo y muchos de ellos son jóvenes».

Días atrás, Dave Roberts, mánagers de Dodgers, dijo que aunque David Price continuaría preparándose como pitcher abridor no descartaba utilizarlo desde el bullpen durante la venidera campaña.

David Price ya cuenta con 12 temporadas de experiencia en MLB en las que ha conseguido un récord de 150-80 en juegos ganados y perdidos, así como una efectividad de 3.31 en 311 juegos iniciados para equipos como Rays de Tampa, Tigres de Detroit, Azulejos y Red Sox. (GG) (MLB Latinos)