Connect with us

Fútbol Internacional

Butragueño: Van a ser dos partidos apasionantes

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, valoró la eliminatoria de cuartos de final ante el Liverpool, “dos partidos apasionantes” sin que ninguno de los dos clubes asuma el papel de favorito.

“Se enfrentan dos históricos, dos clubes que han desempeñado un papel fundamental en el crecimiento de esta competición. Van a ser dos partidos apasionantes, hay que prepararse muy bien porque en frente vamos a tener un equipo muy peligroso, aunque tenga bajas”, afirmó Butragueño en Real Madrid tv.

“El Liverpool es un equipo muy competitivo, con puntas muy peligrosos. Tenemos que estar a nuestro máximo nivel para llegar a las semifinales tan ansiadas”, añadió.

Butragueño mostró plena confianza en su plantilla para alcanzar unas semifinales que les enfrentarían al vencedor de la eliminatoria entre Oporto y Chelsea, pero huyó del papel de favorito por la historia del Real Madrid en la Liga de Campeones.

“Sabemos de lo que son capaces nuestros jugadores en estos partidos. Tienen mucha confianza y afrontamos la eliminatoria con máxima ilusión. Ojalá que hasta el primer partido tengamos la oportunidad de recuperar a lesionados y Zizou pueda contar con casi toda la plantilla en una eliminatoria apasionante”, deseó.

“Favorito es una palabra muy peligrosa, es una eliminatoria igualada en la que vamos a tener opciones, pero es un rival que fue campeón hace dos años, con espíritu ganador que le hizo grande en Europa. La Liga de Campeones presenta partidos muy igualados, cada detalle es decisivo”, sentenció. EFE. (JL).