Connect with us

Más de Honduras

Ilce Barahona buscado por los grandes

El futbolista de Platense Ilce Barahona, no escondió su dolor por haber quedado al margen de la selección sub 23 que buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio a partir del próximo viernes en Guadalajara, México.

´´Estuve en casi todos los microciclos y evidentemente tenía la ilusión de entrar en el listado final, tenía muchas ilusiones, pero soy joven y todavía puedo seguir luchando´´.

Barahona, que no pudo estar en el duelo liguero de Platense frente a Real de Minas debido a una lesión explicó que estará al menos dos semanas fuera de las canchas.

´´Es un esguince de tobillo y los médicos me han dicho que el tiempo para volver a entrenarme es entre dos y tres semanas, luego debo recuperar mi forma física para poder jugar´´.

Finalmente se refirió a su continuidad en el equipo selacio y dijo que tiene ofertas de clubes grandes y que rechazó dos ofertas de Platense para renovar.

´´Tengo ofertas de equipos grandes, pero todavía no he firmado con nadie como se especula, el equipo me hizo dos ofertas, pero no llenaron mis expectativas, me gustaría que me hicieran una oferta decente´´. (JL).