Connect with us

Fútbol Americano

El lado oscuro que ocultan Buccaneers sobre nuevo contrato de Tom Brady en la NFL

Pasaban los días y varios jugadores de Tampa Bay Buccaneers renovaban su contrato, todos excepto Tom Brady, mariscal de campo y máxima figura de la institución en la National Football League (NFL). Sin embargo, ese día llegó hace poco calmando a los aficionados del equipo.

Tom Brady se mantendrá con los de la Florida por las próximas cuatro temporadas, de las cuales dos las tendrá que disputar de manera obligatoria. Ahora, esto llenó de alegría a todos en Tampa Bay, pero, también tiene ciertas desventajas que Buccaneers ha querido ocultar.

Aún así, no se puede negar el talento del experimentado quarterback que dará todo por el todo por colocarse un octavo anillo en su dedo, y el segundo defendiendo los colores de Tampa Bay, aunque ahora todos en la liga los tratarán con sumo cuidado y respeto después de haber conseguido el título.

Las desventajas de tener a Tom Brady por cuatro temporadas
Primero que todo, apartando su talento, sabemos que Tom Brady cumplirá 44 años en 2021, una edad bastante delicada al momento de asumir lesiones, pues sabemos que el cuerpo no se recupera con la misma intensidad que un joven de 25 años.

Ahora, si sumamos el factor edad con la cirugía que sufrió de rodilla al término de la campaña 2020, las cosas podrían salir caras para los Buccaneers en caso de resentirse en plena temporada, obligando al equipo a pagarle su elevado salario mientras está en la enfermería sin aportar en la ofensiva.

Finalmente, otra desventaja en la que se arriesgo Buccaneers fue en permitir que tras las dos primeras temporadas de la renovación, Tom Brady pueda rescindir de su contrato dejando prácticamente en el aire a la organización de la Florida. (GG) (BOLAVIP)