Connect with us

Fútbol Internacional

Dos goles de Mayoral ratifican la clasificación del Roma

Oportuno para aprovechar un rechace dentro del área en el inicio del segundo tiempo para el 0-1 y posicionado para culminar el 1-2 a puerta vacía, Borja Mayoral ratificó con sus dos goles la victoria y la clasificación del Roma para los cuartos de final de la Liga Europa contra el Shakthar, resuelta ya en la ida por 3-0, más allá del 1-2 del duelo de vuelta.

Aunque el conjunto ucraniano rebuscó la hazaña durante todo el primer tiempo, el 0-1 de Mayoral -la duodécima de este curso del delantero, que luego anotó la decimotercera- zanjó cualquier inquietud del Roma y apagó cualquier posibilidad del Shakthar en el minuto 47, porque exigía ya cinco tantos del bloque local.

Instantes después tuvo Pedro Rodríguez el 0-2, pero su tiro con la derecha fue demasiado desviado, con todo a favor y al contragolpe, y luego dispuso Borja Mayoral de un cabezazo franco que le salió demasiado centrado. Pero fue Junior Moraes quien hizo el 1-1 a falta de media hora para el cierre del choque, desnivelado de nuevo por Mayoral, que convirtió el regalo de Carles Pérez (1-2). EFE. (JL).