Connect with us

Más de Honduras

Troglio sobre no jugar ante Motagua : Tenemos cuatro jugadores en la selección y tres lesionados

El técnico del Olimpia, Pedro Troglio, aseguró que no sabía sobre la solicitud que hizo la directiva a la Liga Nacional de suspender el juego ante Motagua este sábado 20 por la fecha nueve del torneo Clausura.

“Yo no escuché nada. Si tenemos cuatro jugadores en selección y tres lesionados como Eddie Hernández, Yustin Arboleda y Ever Alvarado. Pero no he escuchado nada. No hemos analizado ninguna posibilidad de esas”, explicó el argentino.

Para Troglio, es difícil jugar ante un rival que llega más descansado, esto porque los azules no tendrán acción a mitad de semana ante suspensión de su juego contra Real Sociedad por un rebrote de coronavirus en el conjunto de Tocoa.

“Es difícil prepararte para un clásico cuando el otro no va jugar, vos haces un desgaste y el rival no juega, Pero con tranquilidad vamos a ver lo que va pasar estos días”.

Sobre la derrota ante Lobos, el entrenador dijo que pagaron caro el fallar el no ser efectivos.

“En el primer tiempo no estuvimos bien y con una pelota parada abrieron el marcador, en el segundo tiempo cuando quisimos salir nos encontramos con el segundo gol, después erramos mucho para acortar el partido”, finalizó. (HN).