Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras ya está en Guadalajara

La selección Sub-23 de Honduras ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara, México, localidad donde se jugará el preolímpico de la Concacaf, y donde ocho equipos competirán por las dos plazas que da el evento a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El combinado nacional que pasó la noche en el Distrito Federal, arribó antes del mediodía al hotel de concentración en la ciudad de Guadalajara, donde este viernes 19 debutará ante la representación de Haití.

Los catrachos se ubican en el Grupo B junto a Haití, El Salvador y Canadá. Mientras que la llave A está compuesta por México, Costa Rica, Estados Unidos y República Dominicana.

Los preolímpicos catrachos al momento de hacer su chequeo en el hotel de Guadalajara.

Los futbolistas hondureños tuvieron un ameno recibimiento por varios aficionados catrachos que esperaron con la bandera nacional el arrido de su selección.

Con gritos de Honduras, Honduras, vamos Honduras, los fanáticos elevaron el ánimo de los 19 guerreros catrachos que tiene la tarea de llegar a la justa deportiva por quinta vez.

La selección de Honduras que el torneo será dirigida por el uruguayo Miguel Falero, jugará este viernes a la 1:30 pm ante Haití en el Jalisco. La única baja de los catracho será la del jugador de la Reggina de Italia, Rigoberto Rivas, quien tiene previsto incorporase el lunes a la concentración.

En la competencia las primeras dos selecciones de cada grupo avanzan a semifinales y las dos escuadras que se clasifiquen a la final serán las que se queden con el boleto a Tokio. (HN)

Aquí el calendario de Honduras:

Viernes 19 de marzo (Estadio Jalisco)
Honduras vs Haití (1:30 pm)

Lunes 22 de marzo (Estadio Akron)
El Salvador vs Honduras (6:30pm)

Jueves 25 de marzo (Estadio Jalisco)
Honduras vs Canadá (7:30 pm)

Momentos cuando la selección llegaba a su hotel en Guadalajara: