Connect with us

Baloncesto

LeBron James quedó detrás de Magic Johnson en histórico registro de los Lakers

LeBron James no tiene ningún problema en ser el corazón ofensivo de Los Angeles Lakers, así como capitán del equipo en la National Basketball Association (NBA), demostrando su autoridad en cada oportunidad que sale al tabloncillo.

Sin embargo, no está de más mecionar que de vez en cuando necesita ayuda, dado que en todos los partidos resulta complicado llevarse el triunfo con la ausencia de Anthony Daivs, aún con los números personales que deja en cada aparición.

Aunque, ante Minnesota Timberwolves se vieron bien, logrando adjudicarse la victoria con pizarra final de 137-121. Ahora, “The King” se marchó de ese compromiso con 25 unidades, 12 asistencias y 12 rebotes en 31 minutos de acción para sumar otro triple-doble.

La nueva marca de LeBron James:
De esta manera, ese triple-doble representó el número 26 vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers, superando a Elgin Baylor en la segunda casilla de todos los tiempos, teniendo por delante a un ícono de la institución como Magic Johnson.

Pero, llegar a la punta no será tarea sencilla para ‘Bron, pues Johnson hizo de la suyas consiguiendo 138 triple-doble, por lo que resulta extremadamente complicado acercarse a esa marca, tomando en consideración la edad de James. (GG) (Bolavip)