Connect with us

Béisbol

Francisco Lindor se hará agente libre si Mets no lo firman ahora

Apenas unos momentos después de haber pegado su primer home run con el uniforme de los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor amenazó al equipo de Nueva York con ir a la agencia libre si no llegan a un acuerdo para una extensión de contrato antes de que comience la temporada de MLB 2021.

“No es justo para mí. No es justo para el equipo. Tengo que dar todo lo que tengo para ganar partidos de béisbol, así que si no sucede en el Spring Training, iré a la agencia libre y hablaremos en noviembre”.

Cuando Lindor llegó junto al venezolano Carlos Carrasco a los Mets, el torpedero dejó en claro que la fecha límite para negociar una extensión sería el final del Spring Training, pues no le gustaría tener esas pláticas mientras se desarrolla la temporada.

“Paquito” había dejado la puerta abierta a negociar después de la temporada, pero sus declaraciones más recientes cambian completamente las posibilidades.

La fecha límite para un acuerdo entre Lindor y los Mets es el 1° de abril, el Opening Day de la temporada de 2021 en las Mayores.

Según el mismo jugador, las conversaciones para esa posible extensión de contrato entre ambas partes ya comenzaron, pero no han llegado a una etapa seria.

El agente de Lindor se ha ocupado de la situación de su contrato mientras que “Paquito” sólo se ha concentrado en estar en forma para iniciar la temporada de la MLB con los Mets. ( https://www.septimaentrada.com) (GG)