Connect with us

Fútbol Internacional

Vinicius: Tengo una gran personalidad; si fallo, voy otra vez

Vinicius Junior, extremo brasileño del Real Madrid, fue uno de los protagonistas de la victoria frente al Atalanta (3-1) por su buen partido en el que forzó un penalti justo después de un fallo de cara a puerta tras una buena jugada individual, demostrando, según él, su “gran personalidad”.

“Soy un jugador que tiene una gran personalidad. Que fallo y en la próxima voy otra vez siempre. Yo voy siempre. Es lo mejor que hago, que fallo una y en la próxima voy otra vez”, dijo en Movistar+.

“Trabajo bastante todos los días. Estoy evolucionando bien y las cosas saldrán mejor en cada partido”, añadió.

“Fallé por muy poquito, pero lo importante es la victoria. Tengo que seguir mejorando y generar más ocasiones para este equipo, pero estoy muy contento con el partido porque hicimos todo lo que el míster pidió. Seguro que la próxima la voy a marcar”, aseguró.

Vinicius desveló lo que le dijeron Sergio Ramos y Zinedine Zidane tras ser sustituido en el minuto 69: “Me han dicho que jugué muy bien y siempre que doy todo por el Madrid me quedo contento por eso. Tengo que seguir trabajando y ayudando al Madrid. Ahora viene lo bueno de la temporada y estos partidos grandes que me gustan”, comentó. EFE. (JL).