Connect with us

Más de Honduras

Luis Garrido vuelve tras su fractura de costilla

El volante Luis Garrido ha retornado a los entrenamientos del Marathón, tras haber sufrido una fractura en una de sus costillas el pasado mes de febrero.

Garrido, se lesionó en el juego donde su equipo enfrentó a Motagua por la fecha dos del Clausura el 20 de febrero, encuentro donde fue titular y salió del mismo a los 68 minuto tras presentar un fuerte dolor en su pecho.

El volante de los verdes tuvo un choque con el mediocampista Juan Delgado de los azules y al momento sintió el fuerte dolor, siendo llevado por elementos de la Cruz Roja a un centro médico.

Tras tres semanas de reposo el jugador a retornado a los entrenamientos, donde busca recuperar su condición física y estar disponible en el equipo que dirige Héctor Vargas.

CÁLIX
Otra de las novedades en el entrenamiento de los verdes fue la presencia del volante Cristian Cálix, quien se encuentra recuperado de su lesión muscular.

Con el alta de garrido y Cáliz, Marathón que atraviesa por una sequía de triunfos recupera dos piezas importantes en su esquema de cara al final de las vueltas regulares del torneo Clausura.

Los verdes jugarán de locales este miércoles a las 3:00 de la tarde ante el Vida por la fecha ocho. (HN).