Connect with us

Más de Honduras

Jairo Martínez: “Algunos periodistas ceibeños le hacen mala imagen al Vida”

El director deportivo del Club y Social Vida, Jairo Manfredo Martínez, reaccionó molesto con las versiones de cambios y movimientos en el club con noticias no confirmadas que ya salieron a través de las redes sociales donde se indicaba el despido del técnico Nerlim Membreño como timonel del equipo, por los resultados acumulados en el Clausura 2020-2021.

“No es cierto lo que se escribe, molesta que ciertos periodistas ceibeños (no todos) sean los enemigos del único club en la ciudad en primera división, en lugar de apoyarnos, nos inventan cosas para dañar la imagen del club”, afirmó,

Martínez aclaró al presencia del entrenador portugués Fernando Mira, afirmando que su labor en este momento de asesoría al cuerpo técnico y también trabajará otros temas: “el profesor Mira ya está en La Ceiba, inicialmente él apoyará a Nerlim y al cuerpo técnico como asesor, mirando todo desde afuera y cualquier cosa que vea la verá con los técnicos, no se le trajo en reemplazo de Nerlim como se ha querido mencionar. Además trae algunas ideas para mejorar la parte deportiva del club”, aclaró.

El director deportivo rojo aclaró que el entrenador tiene una vasta experiencia en su país con más de 40 año en fútbol y que puede ayudar a mejorar las cosas en detalles aunque no se estén cubriendo: “cualquier ayuda adicional siempre es buena, el propio Nerlim está de acuerdo con el tema, no se porque quieran dañar al equipo que lucha por tener una  mejor imagen”, apuntó.

Finalmente aseguró que todo el plantel de jugadores cuenta con el apoyo logístico, pero ellos ahora deben comenzar a sacar  buenos resultados, ya que a pesar de crisis económico del fútbol, están al día con sus salarios: “tenemos un juego difícil en San Pedro Sula ante Marathon, el equipo va bien, ha jugado muy bien, falta el gol y sobre todo ganar, ya es tiempo de ello”, concluyó. (GG)