Connect with us

La Bicolor

Edwin Rodríguez: Vamos a competir, no solo a participar

El mediocampista de la selección sub 23 Edwin Rodríguez, valoró la calidad del equipo que buscará a partir del próximo viernes en Guadalajara, México el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

´´El equipo tiene jugadores de mucha calidad y saber asociarnos será muy importante para poder sacar provecho frente a los rivales´´.

Agregó que van con una propuesta de mucha intensidad y presión sobre el rival y dejó claro que no solo van a participar.

´´Entrenamos de manera muy intensa porque así queremos jugar, con buen trato de balón y mucha presión sobre el enemigo, queremos estar siempre cerca del área rival para poder hacer daño´´.

´´Vamos a competir, no solo a participar, tenemos que seguir el camino de otras selecciones que lograron su paso a los Juegos Olímpicos, queremos escribir una bonita historia en Guadalajara´´.

Rodríguez, de momento solo piensa en el partido del debut frente los haitianos, aunque buscarán llegar clasificados a la segunda fase cuando enfrenten a Canadá en el cierre del grupo.

´´El primer paso es poder sacar la victoria frente a Haití, trataremos de llegar al último partido clasificados, pero la intensidad será siempre la misma´´. (JL).